aqui otra vez

Ando por aqui revisando mi blog creeo que con el paso del tiempo se usa menos, en su tiempo fueron populares pero ahora con las redes sociales ya casi nadie los pela. trato de mantenerlo al tanto el blog actualizandolo y que se vea bien y que sea agradable para ustedes.

Disculpen si ultimamente no entro muy seguido y ni chansa tengo de hacer animaciones ni videos, aunque no me crean tengo un trabajo honetso, ja con el que me gano el pan de cada dia. Y en estos dias he tendio mucho trabajo.

por ultimo pa que no se aburran, un chiste....

que le dijo la mamá pulpo a su hijo al cruzar la calle...
dame la mano...
dame la mano...
dame la mano...
dame la mano...
dame la mano...
dame la mano...
dame la mano...
dame la mano...
dame la mano...
:s
jajaj y asi

hasta la proxima... saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario