Esto esta olvidado!!!

Desde que surgieron las redes sociales como facebook y twitter los "blog" ya casi a nadie le gusta, y ps menos los actualizamos, ya casi no entro ni posteo aqui, casi nadie entra, ni nada, y aparte nuestros chistes estan a la baja, asi como nuestros videos en youtube segun nuestras estadisticas van a la baja. El público cada vez se hace mas dificil y hay mas competencia, yo no me dedico a esto al 100% tengo trabajo y familia que son prioridad, que mas quisiera estar 100%en esto de los chistes, videos, blogs, redes sociales, etc... pero ps no se puede todo en la vida. He notado que muchos comentarios en youtube son negativos, pero aun hay muchos comentarios positivos que son los que me mantienen haciendo videos, es mas el publico que le gusta que a los que no.

Se me olvidaba, en los ultimos meses tambien inclui en mi vida diaria el running osea que corro, y eso es restarle menos tiempo al hacer videos. Si, me dedico a correr,  5k y 10k, medio maraton y proximamente voy por el maraton Lala 2013, y eso implica entrenamientos casi todos los dias.

yo se que no te interesa un comino mi vida ni lo que hago, o tal vez si... o te preguntas como chingados estoy aqui jaja

bueno un saludo y suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario